martes, 8 de abril de 2025

GPA 4.4616

    Había una vez, un enano muy cerebrito. Este enano iba a a la escuela Zorros Dorados. En la escuela Zorros Dorados habían dos maestras que disfrutaban ver al enano y por eso siempre le dejaban mucho trabajo, estas dos maestras era la Ms. Medusa Carreón, tenia el cuerpo de una medusa con 15 tentáculos urticantes y la cara de Carreón, y la otra maestra era Ms. Calamarda Perez, tenia 8 tentáculos muy arrugados y y pegajosos con una cara con 6 papadas. Un día el enano se quedo despues de escuela a UIL. En su camino a el main building, el enano se encontro con Carreón. 

-"Que bonito te ves hoy Charly. Esos jeans pegaditos te quedan muy bien." - Dijo Carreón con una sonrisa.

-"G-gr-gracias Ms. Carreón - Dijo Charly con una cara sonrojada por el comentario. "Estaba por a mi practica de UIL."

Ms. Perez llega arrastrando sus viejos y arrugados tentáculos dejando un rastro baboso hasta llegar a la espalda de Charly. Posa uno de sus tentáculos en la espalda baja de Charly y se acerca a su oido.

-"Como despertaste hoy querido?"

Charly se estaba poniendo nervioso a ver a las dos criaturas amorfas junto a el. Podia sentir la respiración de Carreón en su cara y sentía como el tentáculo de Perez bajaba mas y mas. Su cara estaba tornándose a un color rojo vivo. 

"C-c-creo que ya me voy antes de que se me haga tarde" - Dijo Charly intentado salir al baño pues ahora tenia un problema mas que solo Perez y Carreón.

Perez toma a charly por la cintura con uno de sus tentaculos mientras Carreon le grita -"QUE ESTAS HACIENDO PEREZ ES MIO!"

Perez contesta totalmente calmada -"Carreón lo podemos compartir, yo no soy una calamar envidiosa."

Con esas palabras Carreón cambia completamente su semblante para tornarlo en un semblante picaro y jugueton sabiendo que a continuacion pasarian cosas que nadie podria saber, un secreto entre ella y Perez. Perez al ver que Carreón estaba de acuerdo porcedio a dirijirse a su salon con Charly agarrado de la cintura por uno de sus tentaculos mientras Carreón la seguia muy cerca, solo mirando a Charly, sabiendo que le darian mucho Foxis Points.

Llegaron al salon y nadie se resistio las ganas. La ropa empezó a volar por todos lados. Charly veia con lujuria los 23 casi 24 tentaculos erectos que le iban a meter. Este se puso de rodillas y empezó a tomar seis tentaculos con sus manos y los introdujo a su boca.  Entre Carreon y Perez empesar a meter su tentaculos por diferentes partes, cuatro por sus oidos, dos por su nariz, con otros cuatro agarraban a Charly haciendo que estubieran extendidas sus extremidades, con uno jugaban con el pequeño miembro de apenas 2 centimetros, mientras todos los demas tentaculos los metian por donde nunca entrara la luz. Charly soltaba gemidos entre sollosos de placer.

Esto termino cuando todos terminaron generando una gran explosion color amarillo mostaza combinado con morado royal. Finalmente habia llegado al orgasmo. Charly se puso su ropa y se quedo dormido en el piso del salon de Perez. FIN

-John Lemon


No hay comentarios:

Publicar un comentario