jueves, 14 de noviembre de 2024

Números, Letras, y Un Amor Complicado

Había una vez, una gachatuber que se llamaba Vanessa. A Vanessa le gustaba hacer videos de Gacha life con su Xiaomi 12 Ultra. Asistia todos los días a la Zorros Dorados High School y sacaba buenos grados. Nadie la notaba por que era loba solitaria, nadie excepto su maestra Johnson. Ms. Johnson siempre le hablaba a Vanessa pidiéndole videos de furros encuerados y le daba like a todos sus videos culeros. Paso el tiempo y Johnson desarrollo amor y pasión por Vanessa. Todas las noches se pajeaba pensando en Vanessa y en como dominarla como la nekito kawaii que Vanessa era.


    Un día, Ms. Johnson cito a Vanessa después de clases con la excusa de que tenia que hablarle de sus grados. Vanessa iba a ir con Johnson pero así como en sus videos de Gacha Life, se encontraba en sus 24 horas de celo. Como no se pudo salvar, Vanessa tuvo que ir a ver a Johnson. 


    Como Johnson no era pendeja, rápidamente noto que Vanessa estaba en celo. Johnson, como la loba macho alfa que era, se prendió con el olor a pija de Vanessa. Aun así no iba a satisfacer a Vanessa tan rápido. Si realmente lo quería, Vanessa iba a tener que rogar. 

 

    “No te tocare con mis manos. Eres prieta.” Johnson le dijo a Vanessa cuando esta se le intento acercar. En lugar de usar sus manos de vieja chota, agarro una manita de plástico, así como esas que usan luego los gatos para cocinar, y se dispuso a tocar a Vanessa.


    Vanessa gemía y gemía. Gimió tan alto que todos los que seguían en Zorros Dorados High School la escucharon. El salon de Ms. Johnson parecía escenario de película porno. Cuando Johnson se canso de usar la manito de plástico, decidió sacar tu silla especial. Una simple silla de madera, así como las de las caricaturas, pero con un dedito falso pegado a la parte donde uno se sienta. 


    Vanessa rápidamente se sentó en la silla y siguió gimiendo y gimiendo hasta que ya no pudo mas. Cuando termino, Johnson la cargo a su cama especial y durmieron acurrucadas juntas. Vanessa y Johnson finalmente pudieron estar juntas. 


    Pasaron los meses y Vanessa tuvo un pequeño bebe furro coquette rosita kawaii así todo meco el pendejo llamado Esteban. Se casaron y se mudaron juntas a Indiana y vivieron felices por siempre.


Dedicada a Chemi de Flores Moradas. 


-John Lemon


No hay comentarios:

Publicar un comentario