lunes, 28 de octubre de 2024

Chichi Locas

    El año escolar había empezado y Isis renuevo se encontraba en la oficina de la consejera Treviño. Por mas que se quejara, a Isis si le gustaba ir a ver a Treviño. Esa señora tenia una mirada penetrante y sexy. Se prendía con solo intercambiar miradas con ella por tan solo un segundo. Esta vez no fue nada diferente.


    Llego a la oficina de Treviño, el ambiente se sentía caliente. Isis tomo asiento en la silla que tenia un enorme hoyo pero para su suerte era la única silla disponible. Treviño entro a los pocos segundos, sus largos y babosos tentáculos se deslizaban por el piso con facilidad. 


    Isis sentía un giro en su estomago cada que veía esos jugosos tentáculos, Se imaginaba como se sentirían esos tentáculos entre sus piernas, tan pegajosos y tan suaves. 


    “Bueno este sera tu nuevo horario para este 2025,” Treviño le dijo a Isis sin quitar la vista de la computadora. Sin embargo, uno de sus tentáculos se acercaba a los pantalones de Isis. Le bajo el pantalón junto con su ropa interior y se dispuso a buscar su entrada. Bruscamente entro dentro de Isis y rápidamente sus otros 45 tentáculos se hicieron paso. Isis gemia locamente como perra en celo, sus orejas de gato se asomaron por su pelo.


    “Wakala. Eres furra!?” Treviño dijo, deteniendo el movimiento brusco de sus tentáculos. “Si, soy furra,” dijo Isis muy apenada tratando de esconder sus orejas. "LARGO DE AQUI" termino Treviño adentro de Isis y la corrió de su oficina para siempre.  


-John Lemon

No hay comentarios:

Publicar un comentario